¡Muy pronto gran relanzamiento! Suscríbete para recibir actualizaciones.

Tinta en las Cintas

Las canciones que por días, semanas o meses se instalan en mi cabeza o en el tocadiscos, los discos que me han cambiado y lo que va sonando en el radar; esta es mi vida en un mixtape. La vida es un Mixtape.

2014-09


Watter - This World

Publicado en in Artículos

Watter es una banda nueva que han conformado Britt Walford que antes fue miembro de Slint, el talentoso Tyler Trotter, y Zak Riles de la banda Grails. Su álbum debut está titulado “This World” y fue lanzado a través del sello de Brooklyn conocido como Temporary Residency. Este sello define a Watter como “un nuevo trío formado por amigos cercanos y colaboradores cuyo linaje colectivo se lee como una lista de elementos imprescindibles entre los músicos del Rock experimental” que además cuenta con la colaboración de el ex-bajista de King Crimson, Tony Levin, y Rachel Grimes.

Ver

The Fur

Publicado en in Artículos

En cuanto suena la primera nota uno puede facilmente percibir que algo fascinante está a punto de suceder. Reconoces que vas a experimentar algo mágico en cuanto sientes una guitarra que esparce belleza por todo el lugar, mientras una ola de caos se desarrolla por debajo de sus toques suaves y nostálgicos. Una vez te sientes cómodo en la maravillosa nave espacial de The Fur, estos muchachos generan una explosión intergaláctica de dimensiones inmensurables, mezclando así tres subgéneros del Rock: Psychedelic, Stoner y Space.

Ver

Andrés Cárdenas