¡Muy pronto gran relanzamiento! Suscríbete para recibir actualizaciones.

Tinta en las Cintas

Las canciones que por días, semanas o meses se instalan en mi cabeza o en el tocadiscos, los discos que me han cambiado y lo que va sonando en el radar; esta es mi vida en un mixtape. La vida es un Mixtape.

2015-02


Levitation Room - Minds of Our Own

Publicado en in Artículos

Cualquiera que haya escuchado bandas recientes de Garage Rock pertenecientes a la escena californiana (Allah-Las, The Blank Tapes, Chicano Batman) puede, sin miedo a equivocarse, mencionar las similitudes que existen entre Levitation Room y algunas de ellas. Esta región del país norteamericano parece haber fijado su propio estilo que toma mucho prestado del Rock psicodélico de los sesentas, pero que además incorpora elementos modernos en el sonido, creando así música que fusiona lo mejor de dos épocas musicales.

Ver

Top 5: Post-Punk

Publicado en in Artículos

Empecemos por decir que el término popularizado “post-punk” es técnicamente incorrecto. El Punk Rock no ha muerto y para usar el termino “post” eso sería un requerimiento. Sin embargo, es la forma como los medios han decidido categorizarlo. El Post-Punk que no es más que un genero basado en el Punk Rock que toma elementos artísticos de otros géneros; en otras palabras, Post-Punk es a Punk Rock lo que Rock Progresivo es a Rock.

Ver

Andrés Cárdenas