¡Muy pronto gran relanzamiento! Suscríbete para recibir actualizaciones.

Tinta en las Cintas

Las canciones que por días, semanas o meses se instalan en mi cabeza o en el tocadiscos, los discos que me han cambiado y lo que va sonando en el radar; esta es mi vida en un mixtape. La vida es un Mixtape.

¡Pendejo! - Atacames

Publicado en in Artículos

“La mejor banda latinoamericana que no es de Latinoamérica”

Aunque esa frase no podría ser mas paradójica me voy a unir a esta afirmación hecha por Vagabundo Espiritual.

¡Pendejo! Banda Stoner Rock Holandesa

¡Pendejo! es el nombre que 2 primos holandeses decidieron darle a su banda. El Pastuso y Jaap ‘Monchito’ Melman, de raíces latinas y que además han vivido por mas de un par de años en diferentes países de Latinoamérica nos regalan lo que probablemente sea el mejor disco en español que escuchemos en todo el año.

Su segunda producción titulada “Atacames” es una exposición salvaje de letras sucias, una batería furiosa, riffs que explotan en un entorno escupido y lleno de humo. Mientras que una trompeta –demasiado dulce pensaran algunos– trae tranquilidad a la escena creando un contraste perfecto de caos y calma, encajando así maravillosamente entre el ruido y las ráfagas de poder Stoner.

¡Pendejo! les chingará la madre.
– Renacer Electronico

Atacames puede ser ordenado en la página oficial de la banda o a través de Bandcamp. La banda tambien tiene presencia en Twitter y Facebook.

Tags:

Andrés Cárdenas
Interacciones & Comentarios