¡Muy pronto gran relanzamiento! Suscríbete para recibir actualizaciones.

Tinta en las Cintas

Las canciones que por días, semanas o meses se instalan en mi cabeza o en el tocadiscos, los discos que me han cambiado y lo que va sonando en el radar; esta es mi vida en un mixtape. La vida es un Mixtape.

Thee Oh Sees - Drop

Publicado en in Artículos

Siendo lanzada el 19 de abril, un día recientemente mejor conocido como Record Store Day entre los audiófilos, la mas reciente producción de Thee Oh Sees es algo que tenemos que mencionar.

El disco es titulado Drop, pero contrario al significado de esta palabra en ingles (caer), este álbum es enaltecedor. Tomando el estilo psicodélico de los 60s, adaptándolo a nuestros días y llevándolo a un nuevo nivel, John Dwyer y compañía graban un álbum que seguramente estará en muchos de los “Top 10” de este año. Un hermoso contraste entre ruido y armonía, además de saxofones y cuerdas le dan un toque sentimental a canciones como “Put Some Reverb On My Brother” y “Kings Noise”. Mi favorita es sin duda “Encrypted Bounce” que con un “groove repetitivo” te atrapa.

La mala noticia es que la banda habría entrado en un hiato indefinido y no sabemos cuando podremos disfrutar de otra producción de tan alta calidad como Drop.

Tags:

Andrés Cárdenas
Interacciones & Comentarios